Acerca de nosotras ·

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Los deseos no son derechos

                               


Con esta imagen profundamente mentirosa, aunque podríamos pensarla  feminista nos venden los vientres de mujeres vulnerables y necesitadas .

 Recién  descubrí en Facebook una página que se dedica a la venta de bebes. Conexiona a los ricos padres (mayoritariamente hombres ) con mujeres necesitadas que gestaran en sus vientres los óvulos fecundados con los genes de estos individuos,

No podía dormir, parece tan fácil, tan sencillo. Se muestran preciosos niños con personas sonrientes. Se repite la foto de una mujer que es una de las trabajadoras de la agencia de ventas. 
 
Imaginen un hombre que ha conseguido ya su éxito económico en la madurez, con  un buen negocio , una galería de arte, por ejemplo  , o  un buen trabajo  y que  desea ser papa , no de cualquier ser  abandonado ya nacido , no, de un bebe que continúe sus valiosos genes.  ( Conocen ya varios ejemplos de famosos al respecto )
En la pagina no dan ideas sobre los infinitos tipos de familia en las que mayoritariamente el ovulo viene de una mujer, se instala en otra fecundado por el que será el futuro papa .
Desde el feminismo vemos los problemas de obtención de óvulos, tratamiento hormonales molestos y no inocuos se unen a la preparación de un  nido en la madre gestante, igualmente en base a pinchazos , medicamentos y controles  .
Sigue un embarazo controlado, casi en esclavitud sujeto a revisiones e infinitos  requerimientos nutricionales y de movimiento.
Imaginen un parto, mayoritariamente por cesárea para que no haya riesgos superfluos en el bebe que es el bien comprado e imaginen a esa mujer que queda en una habitación con su cicatriz , su cuerpo preparado para seguir el proceso de amamantamiento a la que le cortan de raíz ese proceso natural .

Imaginen médicos perfectamente organizados para en cada intervención hacerse mas ricos a costa de mujeres pobres y necesitadas . 
Imaginen una sociedad que corea el conseguir todos los deseos que tengas independientemente de las personas a quien te saltes . 
 La cosa va por ahí 
Y no va bien.
¿Alguien piensa que una mujer gestadora, dará el mimo, el cariño, la atención y el afecto a esos embriones que le daría una madre normal que sueñe con tener a su hijo?.  Sin duda esos bebes frutos del egoísmo iran creciendo en él . Lo verán en cada momento en cada relación de sus exitosos papas y les devolverán ese mismo egoísmo.
 Los valores sociales se aprenden, forman parte de un humanismo que desde el feminismo queremos y podemos recordarlos en nuestros derechos humanos establecidos en 1948 el 10 de diciembre . 
Pues bien  la  posición de abuso sobre mujeres necesitadas y pobres deja bien a las claras donde esta su humanismo, que se salta leyes democráticas de su pais  para ir a buscar resquicios y predadores varios.
No nos engañan con sus fotos familiares, la familia no se hace en una foto, se hace una renuncia, en nueve meses de espera de cuidados de preparaciones, de empatías. Se hace con  respecto por otras aunque estén lejanas . 
Pero como podemos ver se nos propone la magia de la familia  en base una tecnología reproductiva que se ajusta a este mundo cambiante . 
Desde aquí os pedimos apoyéis cualquier iniciativa que trabaje por un mundo en el que la esclavitud de las mujeres no sea moneda de cambio .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...