Acerca de nosotras ·

viernes, 19 de agosto de 2011

"El Islam bendice la participación de las mujeres en la búsqueda de soluciones a las preocupaciones de la gente"

Amsatou Sow Sidibé, candidata a la presidencia de Senegal en 2012.


Ameth Niasse Khalifa fomenta la participación de las mujeres

VIERNES, 19 DE AGOSTO 2011 

El líder de la alianza del Frente Patriótico (FAP), Ahmed Khalifa Niasse, anima a las mujeres senegalesas a participar en el ámbito político.
"El Islam bendice  la participación de las mujeres en la búsqueda de soluciones a las preocupaciones de la gente", dijo Ahmed Khalifa Niasse, que introdujo el tema "Los derechos económicos, políticos y sociales de la mujer de la época del Profeta," durante una encuentro, celebrado en su casa.

En este encuentro fue anfitrión de varios miembros prominentes de la sociedad civil, del mundo religioso y político :Bamba Ndiaye  Ministro Consejero de la Presidencia, Moustapha Cissé, califa de Pire, y Amsatou  Sow  Sidibe, candidata a la presidencia de 2012.

Para Ahmed Khalifa Niasse, la mujer tiene un lugar en el campo político, dijo que una mujer podría estar a la cabeza del país. Elogió a la profesora Amsatou Sow Sidibé  que, dijo, "es competente y tiene las manos limpias".  

El líder de la FAP hizo hincapié en que la Presidente de la Red Africana para la Promoción de la Mujer Trabajadora (Rafet) está por delante de otros candidatos independientes. "Algunos candidatos no son conocidos. Ellos tendrán pocos votos   en 2012 ", predijo Khalifa Niasse.

Claramente sorprendida  por las palabras de su anfitrión, la profesora Amsatou Siembra Sidibé reafirmó su compromiso de ganar los votos de los senegaleses.  La candidata presidencial de 2012, expresó su deseo de convertirse en el cuarto lugar figura a la cabeza de Senegal.

Babacar DIONE

http://www.lesoleil.sn/index.php?option=com_content&view=article&id=6593:politique--ameth-khalifa-niasse-encourage-la-participation-des-femmes&catid=70:politique-nationale&Itemid=57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...