Acerca de nosotras ·

sábado, 31 de diciembre de 2022

Regalemos feminismo


 Una no nace feminista, se hace. Se requiere estudio y atención para ser feminista, no es sencillo ver los fallos del orden patriarcal tan establecido y normalizado en nuestras vidas por lo que os proponemos este precioso libro para regalar en estas fechas, porque nos escucha y atiende en nuestra diversidad vital y  por ser un libro colectivo con  temas que nos atañen. 
En este libro podemos recibir mensajes de mujeres que vienen de mundos distintos, de países distintos y de formaciones distintas, destila horizontalidad . 

 En palabras de su coordinadora Mónica Di Nubila  El libro en su conjunto muestra la mirada feminista. En este caso enriquecida porque participamos mujeres de varias generaciones y de diversos continentes. Vivimos el mismo tiempo, pero en contextos sociales y políticos diferentes. Algunas desde la experiencia de la vida y otras desde el enfoque teórico, cruzando nuestra formación, el compromiso feminista y la realidad en la que estamos inmersas. Ese compendio en una publicación es una síntesis muy interesante. Opiniones libres y personalizadas.

“En nuestras propias palabras- Voces críticas de mujeres en la sociedad patriarcal”  está disponible en las librerías, especialmente, en Madrid en Librería Reno https://www.libreriareno.com/es/ , calle Monteleón nº 14 CP 28004 que fue la que nos llevó a la Feria del Libro de Madrid y realiza la venta del libro físico tanto en tienda como online.

La versión e-book está en https://www.amazon.es/En-nuestras-propias-palabras-patriarcal-ebook/dp/B0B64K4R7M

También está disponible en varias bibliotecas municipales y de las comunidades autónomas.

Han sido coautoras de este libro dos queridas amigas Safira Cantos, comprometida activista por los derechos humanos,  y Leila Hicheri Hicheri, feminista tunecina,  lo que suma para que  invitemos a que  conozcan su libro.

https://elescritor.es/entrevista/conoce-a-la-escritora-monica-di-nubila-autora-de-la-obra-en-nuestras-propias-palabras-voces-criticas-de-mujeres-en-la-sociedad-patriarcal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...