Acerca de nosotras ·

miércoles, 9 de mayo de 2018

#MadridSinProstitución




Nos indican que se va a presentar   una ordenanza para el ayuntamiento de Madrid en contra de la trata y de la prostitución , claramente ABOLICIONISTA con las medidas que lleva reclamando  el movimiento feminista (radical) desde hace años. Las medidas pasan por sancionar al putero y proxeneta ( NUNCA a las mujeres en situación de prostitución) medidas contra la publicidad sexista y penalización a los medios que la tengan , así como prevención, sensibilización y educación. También alternativas para las mujeres en planes de reinserción pagados en parte con el dinero de las multas de punteros y compañía. 
Más allá del partido que la presenta, con el que podemos tener más o menos afinidad, esta es la ordenanza abolicionista que estábamos esperando y queremos apoyarla y darle difusión para  presionar a que los demás partidos la aprueben y se pueda sacar adelante.

 Si se consigue en Madrid hay más posibilidades de llevar a cabo ordenanzas similares en otras ciudades, sentaría un precedente muy positivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...