Acerca de nosotras ·

jueves, 27 de febrero de 2020

Exposición: La Lucha de las Mujeres,



Las mujeres han tenido que pelear siempre por sus derechos. En honor a todas las ellas, hemos puesto en marcha la exposición “Mujeres en lucha” y nos gustaría contar contigo en la inauguración el próximo lunes 2 de marzo a las 19:30 horas en Madrid, en la Biblioteca Eugenio Trías de El Retiro.

En la exposición encontrarás historias de mujeres que luchan por dejar de tener que pedir permiso para poder participar en la vida pública de su país. Mujeres que se han enfrentado con uñas y dientes contra los recortes de derechos económicos y sociales. Mujeres que defienden el medio ambiente frente a gobiernos y empresas...Pero no te queremos contar más. Lo mejor es que vengas y puedas disfrutar de la exposición con tus propios ojos.

Para asistir a la inauguración tenemos un aforo limitado, por lo que te pedimos que te apuntes en el formulario.

Te esperamos la tarde del 2 de marzo rodeada de mujeres valientes que son un ejemplo de vida y de dignidad para todas y cada una de las personas que sabemos que la lucha por los derechos de las mujeres es más que necesaria.


  Se presentan diferentes situaciones en las que se vulneran derechos, junto a historias de mujeres defensoras que pelean por cambiar esa situación, con ejemplos en varios países de los distintos continentes. Con ella queremos sumar acciones para la movilización del 8M.

La exposición estará expuesta en la biblioteca pública Eugenio Trías, en el parque de El Retiro, del 2 al 8 de marzo. Se adjunta invitación. Y si queréis acompañarnos a la inauguración, será el lunes 2 de marzo a las 19,30 horas en este mismo lugar.


https://www.es.amnesty.org/landing/expo-mujeres-mar20/?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=mailsoc&utm_content=20200219_ExpoMujeres_t

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...