Acerca de nosotras ·

domingo, 23 de diciembre de 2012

Prótesis mamarias : Lo que debes saber antes de implantarte una .




Contraindicaciones aumento de pecho

Casos con enfermedades fibroquísticas.
En casos de mujeres que presenten alguna infección activa en su cuerpo.
En algunos casos de cáncer de mama.
En casos de pacientes con desórdenes dismórficos o con una enfermedad mental en tratamiento.
En mujeres con presencia de lesiones malignas o premalignas.
En pacientes con alteraciones de la coagulación de la sangre o la cicatrización de los tejidos.
En casos con debilidad en el sistema inmune.
En pacientes embarazadas.
En casos de mujeres con riesgo genético conocido de cáncer de mama. 

Duración de las prótesis

"Hasta hace pocos años se recomendaba recambiar las prótesis cada diez años. En realidad sólo se trataba de una recomendación pero se sabía que a partir de esa fecha, el riesgo de rotura del implante aumentaba sensiblemente. En la actualidad, con las nuevas prótesis de gel de alta cohesividad, esta tendencia está cambiando y podemos alargar mucho más estos tiempos gracias a la gran resistencia de estas prótesis. Es importante realizar revisiones regulares de los implantes para comprobar su estado, pero estimamos que la mayoría de las mujeres no requerirán un recambio antes de 25 o 30 años y en muchos casos no será necesario recambiar las prótesis nunca".

Posibles daños en glándulas mamarias 
"Si se implanta una prótesis por vía areolar o se tiene que cortar la glándula por algún motivo, los conductos destinados a transportar la leche pueden quedar cortados y aumentar la tendencia de la mama a producir quistes durante la lactancia. Por este motivo, habitualmente preferimos implantar las prótesis entrando por el surco submamario ya que, de esta forma, no dañamos de ninguna forma la glándula mamaria y podemos garantizar una lactancia sin problemas".

Deformaciones futuras 
¿"Con los años las prótesis pueden provocar que mis pechos caigan (al pesar más)"?: "En la mayoría de casos esto no es cierto, pero es muy importante elegir una prótesis adecuada para cada paciente. En el caso de una mujer con laxitud cutánea, implantar una prótesis de muy gran tamaño puede propiciar que el pecho se descuelgue más rápido de lo que lo haría sin prótesis. En cambio, si elegimos una prótesis adecuada para cada paciente, tomándonos tiempo en tomar mediciones del tórax y de la calidad de la piel, este implante conseguirá realzar el pecho y nos proporcionará una firmeza muy duradera".

Molestias de la operación 
"Durante el primer mes después de la cirugía, es muy importante dormir boca arriba para que los implantes queden perfectamente simétricos y con la forma óptima. Después de este tiempo, se puede dormir en la postura que se desee".

Opiniones de mujeres operadas : 

a)Un poco tarde pero espero te sirva

Hola espero les sirva a todas las chicas que quieren hacerse una cirugia, tal vez se espantan, pero doy mi testimonio con toda sinceridad.
Tengo cinco semanas de operada, claro que mi operacion fue algo grande porque fueron varias en una sola, me explico, me opere el busto con implantes, me quite una hernia, me hice la salpingo y me estire la panza.
Bueno al principio te sientes morir, tal vez te medio controlen el dolor pero la molestia por lo menos las dos primeras semanas te mata, lo peor de las operaciones son los drenes que te ponen para drenar todo el liquido que no debes de tener en tu cuerpo ( sanguaza, agua, suero) eso es lo peor de todo ,porque aparte que te sientes morir, tienes colgados y sostenidos de tu piel esas mangueras horribles, a mi me las quitaron a los quince dias, pero la incomodidad de traer esas cosas es horrible porque te las sostienen de tu piel, en mi caso tenia cuatro tubos, y los mas dolorosos fueron los de abajo, (pubis), bueno a los 15 dias ya que te los quitan, descansas muchisimo, pero sigues con la incomodidad de las fajas, como estas toda inflamada , con las fajas sientes que te estas asfixiando, esas las traigo aun, y me las dejaron mes y medio, al principio dure 6 dias sin dormir ni poder descansar debido al dolor de espalda, y alas molestias en general, ahora que han pasado 5 semanas, empiezo a sentir que todo va volviendo a la normalidad, ( apenas ), aunque todavia tengo que dormir semisentada y aun nose si debo dormir de lado, qunque ya no me molesta tanto, nose si es bueno hacerlo, y obvio nunca bocabajo, al menos yo creo que por dos o mas meses nose, tendre que preguntar a mi medico, los resultados todavia no son del todo gratos, pero espero que llegando a los dos meses todo empiece a mejorar, y lo malo es que no siempre tienes una perfecta simetria en los pezones, que es lo que en este momento me esta angustiando, pero espero tambien que con los meses mejore.
Como les dije puede que todo esto las asuste ,pero esto jamas lo dicen los medicos, porque si no nadie se operaria.

b)Operada hace 16 dias

Hola me opere los senos, me hicieron levantamiento de sexos, pexia mamaria e implantes de 350 cc..la recuperación fue durisima, durante los primeros 4 dias. no podia hacer nada,, fui muy doloroso...lentamente retome mis actividades. mi cirujano dice que estoy cicatrizando bien, pero tengo micoporo en la cicatriz,,cuando mi medico cambia estos vendajes yo veo que tengo la herida como reciente, se ve como con algo de agua y aun sin secar..Será esto normal???? cuando tendre los senos sin que supure ,,mejor dicho secos los cortes..


Para enterarte de todos lo temas relacionados puedes ira estos link y observar todo lo que cuentan las pacientes y atender debajo de lo que dicen quienes ganan dinero colocando las prótesis 

http://tuperfeccion.com/faq3.html
http://www.diariodemallorca.es/vida-y-estilo/salud/2012/11/22/falsos-mitos-protesis-mamarias/809946.html
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f14901_chirurgie-Progresos-de-cada-operacion-de-aumento-de-mamas-yo-propongo.html
Imagen de cuadro de Maria Jesus Hernández Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...