Acerca de nosotras ·

lunes, 14 de enero de 2019

Acto público organizado por el C8M. 16 de Enero 18 h



 Informamos sobre Acto público organizado por el C8M de la Fundación 1º de Mayo en colaboración con la Secretaría confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO para el 16 de enero.
Contará con las siguientes intervenciones:
. Josefina L. Martínez  presentará su libro "Revolucionarias" (Contexto, 2018). Como el 15 de enero se cumple el centenario del asesinato de Rosa Luxemburgo,  le hemos pedido que dedique un tiempo especial a presentarla, ya que es una de las revolucionarias que incluye en su libro y es un referente imprescindible.
.  Begoña Marugán presentará el libro  "Feminismos: una mirada desde la sociología" (Ediciones Complutense, 2018) del que es coautora, junto con María Jesús Miranda.
. Elena Blasco Martín intervendrá sobre "CCOO, feminismo de clase desde el sindicalismo de clase"
. En la sección fija en los Actos del C8M, que da conocer alguna entidad inscrita en nuestra Red C8M. En esta ocasión se dedicará a conocer más a la Asociación  de Mujeres Nosotras Mismas de Chamberí, a través de la intervención de su Presidenta, Sara Díaz.
Habrá un tiempo para diálogo con las personas asistentes y  un tiempo final para que quienes lo deseen puedan adquirir alguno de los dos libros presentados.
Tendrá lugar el miércoles 16 de enero, de las 18.00h a las 20.0h, en la sede de la CS de CCOO c/Fernández de la Hoz, 12 (metro Alonso Martínez), 2ª planta.
Como sabéis de anteriores ocasiones, la asistencia es libre, pero es preciso comunicarla previamente  por mail en esta  dirección de correo.
Os agradezco vuestra presencia, en el caso en que os resulte de interés y os sea posible asistir, así como vuestra contribución a una mayor difusión en  vuestros entornos.
Para quienes no podáis asistir, habrá información sobre el Acto y un resumen del mismo en las redes sociales (Web, Facebook, Twitter).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...