Acerca de nosotras ·

viernes, 20 de septiembre de 2013

Presentación dossier sobre Derecho al Aborto. Sábado 21 de Septiembre 2013, 19 h, Puerta del Sol Madrid






El próximo sábado 21 de Septiembre de 2013 a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Puerta del Sol la presentación de un dosier sobre el Derecho al Aborto. Seguidamente se facilitará un debate sobre la temática, y se planteará alguna actividad festiva. Dicho dosier ha sido elaborado colectivamente por parte de diferentes comisiones de Feminismos del Movimiento 15M madrileño. Esta iniciativa es la primera de una serie de acciones que van a tener lugar próximamente en Madrid y en otras ciudades del Estado, con motivo de la conmemoración del 28 de Septiembre, Día por la Despenalización del Aborto y la promoción y defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (más información al final del mail).
Otras de las acciones que tendrán lugar esta semana conmemorativa será la realización de una manifestación por el derecho al aborto el viernes 27 de Septiembre. La misma se iniciará a las 19:00 horas en la Plaza San Bernardo finalizando en la Puerta del Sol. Esta manifestación ha sido promovida por una plataforma, que aglutina a diferentes grupos y organizaciones feministas.
En adjunto se encuentra la nota de prensa. Para obtener más información, así como para ser recibidos/as en el acto de presentación del dosier, proporcionamos dos contactos de referencia de Feminismos 15M:
· 625 23 35 04
· 91 499 12 01

“El Estado garantiza, la sociedad respeta, la iglesia no interviene y las mujeres deciden”.

Feminismos Sol

http://madrid.tomalaplaza.net/category/grupos-de-trabajo/g_feminismos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...