Traemos un texto , escrito desde la desesperación que nos habla de la violencia, de la prepotencia del agresor, del desamparo de la víctima , del abandono de la sociedad a la víctima y a sus hijos. Hay faltas de ortografía que demuestran la verdad de este texto.
Hola a mi m kitaron a mis hijos su papá pero te diga k no tengo paz .estoy vacia y con mucho dolor a donde voy recuerdo cuando los tenia y caen mis lagrimas es lo peor k le puede pasar a alguien
Tengo miedo pelearlos legalmente siempre me chantajea y ya pasoron 2 años
Sabes tengo miieedoo y soy una cobarde
Siempre me trato mal y despues me golpeaba aun embarazada yo no tengo familiares aki cuando me corria terminaba en albergues del gobierno´pero yo regresaba lo buscaba pero un dia me sali yo con mi hijo no keria violencia y lo demande pero el
Siempre ante el cavi* se mostrababa otra persona y dijo k m iba a dar mis cosas fui a su casa x las cosas de mi hijo y llamo una patruya y dijo k el no me habia dado permiso me sacaron como delincuente y ante el juez civico pedi disculpas y perdon a su mamá x
Xk segun el ella era la ofendida el cavi le dio dos dias para k el niño comviviera con el ay amiga ay amiga ay enpezo todo mi dolor fue en navidad se lo di
Y ya no me lo regreso fui al cavi pero dijiero k tenia k k ir con lo familiar tenia 3 meses de embarazo y trabajaba y estaba desesperada eran vacaciones y estaban cerrados los juzgados no tenia paz se muy marcaba a la casa de su mama pensando si sabi
A adonde estaba pero su mama me dijo vente pala casa y yo feliz x k dije voy a verlos algun dia regresaran yo regrese del trabajo y vi una llamada la reclame y me dijo no puedes estar aki largate y trae tus cosas mis cosas era una mochila la revisaron y pa fuera
Ypa fuera era la una de la mañana y estaba embarazada le pedi proteccion a dios a la virjen yo mi mochila yorando me fui adormir ala delegacion y alli estaba ella demandandome x robo no procedio cayo en falsedad y la detuvieron a ella k luego salio
El le yamo a mi amiga con la k vivia y nos sitamos y me atormento mostrandome imagene y videos donde estaba mi niño y me dijo lo kiers ver retira la demanda hice como pero no la retiere y un dia me cito en el metro y tomo un taxi y despues me llevo aun hotel k para demostrarle si era cincera despues pasaron los dias y m llebo con cabeza abajo el aciento del carro k no biera el lugar me encerro y fue a traer a mi noño no se adonde me tenia encerrada siempre cuando tenia 6 meses escape con mi hijo.
Pero despues un dia mi hijo y yo nos citamos en un restaurante y dijo k iba acanbiar k tenia juguetes para mi hijo en el coche mentira nos subio al coche y nos llevo a la casa de su mama sabes yo me keria abentar del coche no keria estar con el pero a mi hijo no me dejaban sacarlo a la calle yo si sola y tuve una niña mi niña mi niña nunca los puede sacar me demandaron de abandono de hogar cuándo siempre estube ahy y me corrieron. Hoy mi hijo me odia y es muy grosero conmigo y me kiere pero mañana
Siempre digo padre mio dame fuerzas ya que soy una cobarde el les dice soy una cualquiera y creo k ya voy paya. Estoy muy lastimada y si voy con el juez el se valdrá de todo de todo es todo
Sicologicamente tiene a mi hijo aconsejado . No soy la unica hay muchas angie k les pasa lo mismo cuando vienen de provincia kiero formar un lugar para aprendamos a hacer aretes para mis mujeres k no vivan lo k yo
Sabes me estoy detruyendo poco a poco yo ya estube en fortaleza tenia 15 dias de una cirujia se han acordar de mi hace como seis años pero los volveré a buscar antes de morir de cuerpo y alma
Estoy vacía. con nadie puedo hablar del tema me blokee
Quien escribió estas palabras sigue viva lejos de sus crías, penando de aca para allá. Ante la indiferencia de toda la sociedad. Ella era huérfana de madre . Tuvo un intento de suicidio.
CAVI (Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género)

No hay comentarios:
Publicar un comentario