Acerca de nosotras ·

miércoles, 1 de febrero de 2017

Llegando al millón de páginas visitadas

Estamos llegando al millón de páginas visitadas. Todo un reto superado, pese a lo importante de los temas que difundimos y la necesidad de que todas las mujeres del mundo  seamos conscientes de nuestros derechos y las dificultades y retos que tenemos para hacerlos realidad.
Desde aquí insistimos en pediros vuestro apoyo. Tenemos un lenguaje común con millones y millones de mujeres cuyo esfuerzo conjunto  necesitamos para avanzar. 
Los niveles de nuestros empoderamientos están en relación con nuestros entornos cuyas realidades varían desde las leyes escritas hasta las practicas de cada día. 
La ciudad más o menos española de Ceuta, por ejemplo,  tiene unas problemáticas comunes  de vida, para las mujeres pero ademas hay muchas vidas de mujeres en esta ciudad, como en cualquiera de otras ciudades,  que se entrecruzan con  otras diferencias.  
Las interseccionalidades que se añaden si eres emigrante, formas parte de un grupo indígena , tus recursos son limitados, eres familia monomarental... nos hacen un cuadro que requiere de apoyos en todos los niveles para hacer los derechos de cada una realidad y mover el mundo en una dirección adecuada.

Somos conscientes de que hay avances, pero menos de los deseados, por eso pedimos de vuestro compromiso trasformador para que en breve  no solo celebremos los dos millones  sino también cambios importantes más allá del neoliberalismo, y el "sálvese quien pueda" que ahora parece imperar.  
Somos las madres del mundo y nuestro avance supone el avance de todas y todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...