Acerca de nosotras ·

jueves, 12 de abril de 2012

Por el control del comercio de armas : ACTÚA



Por más que pintemos las pistolas no serán más que sinónimo de muerte y violencia.   En muchos hogares son usadas contra las mujeres . Actúa con Amnistía Internacional .

El comercio de plátanos está más regulado que el de armas. Pero las armas matan cada día a 1.500 personas. Los plátanos no. Este año tenemos la oportunidad de poner fin a este sinsentido. Pide un Tratado de Comercio de Armas que salve vidas. ¡Actúa!


Ni un arma para atrocidades. Es hora de contar con un tratado a prueba de balas


Cada año, millones de personas resultan muertas, heridas, violadas, reprimidas y se ven obligadas a huir de sus hogares.

Además, se niegan servicios sanitarios, educativos y de otro tipo y se destruyen medios de subsistencia.

El mundo necesita un Tratado de Comercio de Armas sólido que impida las transferencias de armas susceptibles de contribuir directamente a la comisión de graves abusos contra los derechos humanos y crímenes de guerra y a la pobreza. El Tratado debe abarcar todas las armas convencionales, incluida la munición.

Pide a todos los gobiernos que garanticen un Tratado de Comercio de Armas que impida de manera efectiva que las armas fomenten tales atrocidades y abusos.


http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/tratado-comercio-armas-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...