Acerca de nosotras ·

sábado, 14 de enero de 2012

Actúa : Libertad para Fatemeh Kheradmand







 La periodista Fatemeh Kheradmand ha sido detenida


Casa del Foro de Derechos Humanos - Fatemeh Kheradmand periodista  fue detenido el 7 de enero por la noche en su casa y fue trasladado a la prisión de Evin. Ella es la esposa del periodista Massoud Lavasani, quien fue liberado de la prisión de Evin el 08 de septiembre después de soportar  dos años tras las rejas.

De acuerdo a los Cámara de Irán de Derechos Humanos, los agentes de seguridad iraníes, que se presentaron como agentes judiciales, registraron la casa de Kheradmand antes de detenerla. Durante el proceso de inspección en su casa, los agentes de seguridad confiscaron objetos personales y la computadora Kheradmand. La razón de la detención no ha sido anunciado.

Su esposo Masoud Lavasani fue arrestado el 26 de septiembre de 2009 y trasladado a la prisión de Evin. Él fue condenado a ocho años y medio de prisión por el tribunal de primera instancia, pero la Corte de Apelaciones redujo la pena a seis años de prisión. Finalmente, la condena fue reducida a dos años de prisión.Su sentencia fue dictada por la Sección 26 del Tribunal Revolucionario, presidido por el juez PirAbbasi.
Enero, ocho, 2 012 a las 3:56 am 



 Actúa firmando petición de  libertad para Fatemeh Kheradmand 
http://www.gopetition.com/petitions/free-journalist-fatemeh-kheradmand.html

Mas información :
http://freejafarpanahi.wordpress.com/2012/01/08/journalist-fatemeh-kheradmand-has-been-arrested/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...