Acerca de nosotras ·

martes, 17 de junio de 2014

Más que grillas lo que hay es mucho machismo interesado


Frente al  terrible fenómeno en America latina de la Grilla, mujer que haciendo uso de sus atributos o tocamientos en bailes insinuantes consigue la atención de varones comprometidos,  del  que se benefician televisiones, cantantes, productores, you tube, facebook  mostramos nuestra total repulsa al machismo que quiere vendernos una imagen de mujer materialista, avariciosa, promiscua, sin valores...
Se juzga a ella que es libre y  se comprende a él, que pobrecito, cae en la tentación, él que es el comprometido. Cuando en realidad es él e que falta a la lealtad a su compañera y abusa de la posición debilidad y dependencia de la otra. 
Nos cuestionamos. ¿Porque no existe el Grillo??? 
No existe porque las mujeres queremos otro tipo de relaciones y somos leales a nuestros compañeros en aras a fortalecer una relación de familia.
No existe porque las mujeres no ponemos el gozo sexual por encima de nada, mientras que ellos  parece que sí  y para justificarlo  nos quieren culpabilizar a nosotras.
Las canciones colocan el problema entre mujeres: "Cuidado señora con su esposo que viene la Grilla" algo así dicen. Nos insinúan que ellos no se saben cuidar.
Ante esta agresión a los valores de las mujeres que se esconde bajo todo esto, queremos dejar claro que no nos engañan y pedimos a los hombres de bien que se posicionen y terminen con este menosprecio a sus mujeres, hijas, amigas o madres.
Basta ya de que los hombres, seres que mayoritariamente tienen el poder  económico , político , religioso, social … se presten a mostrarse sin capacidad de dirigirse y controlarse a  sí mismos  y que esto sea motivo de comprensión por parte de toda la sociedad . 
Deben ser ellos, desde todos los estamentos, quien pare esta burla de seres débiles mentales capaces de perderse en unas curvas o escote de mujer.  Basta ya de mandarnos el mensaje de que la mujer, grilla o como quiera que nos llamen, es culpable de su mala paternidad y carencia de lealtad. Basta ya. !
Es fácil pagar a tres mujeres y colocarlas en posición de subordinación semipornografica y vender que somos nosotras  las responsables de su descontrol.
Pedimos una retirada de todo lo que denigre a la mujer bajo ese apelativo machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...