Acerca de nosotras ·

viernes, 10 de agosto de 2012

Para alcanzar la Igualdad Real entre Mujeres y Hombres




 Siempre es un placer escuchar a Marcela  Lagarde, nuestra MAESTRA-AMIGA :
Ponencia impartida por Dª Marcela Lagarde y de los Ríos, antropóloga feminista, escritora, investigadora, exdiputada de México, miembra del Grupo Asesor Internacional de la Sociedad Civil ONU Mujeres, con motivo de la Jornada sobre Empoderamiento Feminista e Incidencia Política para alcanzar la Igualdad Real entre Mujeres y Hombres, organizada en Málaga (España) en junio de 2012, por la Asociación de Mujeres Puntos Subversivos y la Plataforma Contra los Malos Tratos a Mujeres Violencia Cero, dentro de los actos de presentación del CAPM (Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres).


1 comentario:

  1. Queridos amig@s

    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.

    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.

    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.

    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.

    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.

    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.

    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

    Atentamente

    Equipo Campeonas

    www.campeonas.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...