Acerca de nosotras ·

viernes, 25 de mayo de 2012

Manifestación contra la Violencia Obstétrica, domingo 27 de mayo, desde la Puerta de Sol de Madrid.



Informamos aquí sobre una manifestación que tendrá lugar el próximo domingo en Madrid. El Parto es Nuestro apoya esta iniciativa y anima a su participación. Citamos a las organizadoras de este evento:
Nos parece fundamental salir a la calle para reclamar la urgencia de tomar conciencia sobre los repetidos gestos que tiran por tierra los esfuerzos llevado a cabo en la lucha de la creación de protocolos para la mejor atención al parto como la Estrategia de atención al parto normal.
Gestos como los de las viñetas de la SEGO, fórceps televisados con uvas en un paritorio o la evidencia gráfica de las malas y desfasadas prácticas en los paritorios en la retransmisión del programa Baby Boom, son ya demasiadas pruebas de la necesidad urgente de evidenciar el terrible atraso y el mal trato del parto en los hospitales españoles.
Por todo esto, La Revolución de las Rosas, un grupo de mujeres, hemos convocado una manifestación que será el próximo domingo, 27 de Mayo a las 11h. Saldrá de la Puerta de Sol, pasando por la Calle Preciados hasta llegar, a eso de las 13h, a la Plaza de Callao.

Manifestación contra la Violencia Obstétrica, domingo 27 de mayo, desde la Puerta de Sol de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...