Acerca de nosotras ·

miércoles, 13 de febrero de 2013

CONVOCATORIA ONE BILLION RISING MADRID



CONVOCATORIA ONE BILLION RISING MADRID: PÁSALO

El 14 de febrero se organiza la XV convocatoria del V-Day, un movimiento mundial creado hace 15 años por Eve Ensler, autora de “Monólogos de la Vagina”, con el objetivo de luchar contra la cultura de la violación y los malos tratos hacia mujeres y niñas. Este año la acción global mundial recibe el nombre de “ONE BILLION RISING” (mil millones en pie), que invita a que mil millones de personas bailen y se manifiesten por el fin de la violencia sexual y el maltrato que padecen mil millones de mujeres y niñas. Cientos de acciones se llevarán a cabo en más de 184 países de los cinco continentes, incluido España.

¿Cómo te puedes unir a esta acción?

En Madrid, la propuesta de Feminicidio.net es la convocatoria de una “Batucada por una vida sin violencia sexual, que tendrá lugar el jueves 14 de febrero a las 20 horas en la Plaza de Agustín Lara (metro Lavapiés).

Recomendaciones

- Te pedimos por favor, que seas puntual si no quieres perderte todos los pases de la batucada ni las coreografías. Vamos a respetar el cronograma previsto, ten en cuenta que alrededor de 80 personas participamos de esta acción y necesitamos estar coordinadas y organizadas.

- Para potenciar el efecto visual, recomendamos vestir con los colores de la convocatoria: rojo, blanco y negro.

- Otra de nuestra acciones es el montaje de un pequeño altar en homenaje a las víctimas de la violencia sexual. Si puedes, trae una vela.

- Consulta el programa con la secuencia de la acción. Tu participación es esencial.

Únete y rompe el silencio al ritmo de los tambores. ¡Te esperamos!

Más información :

Video para aprender los pasos del flashmob http://www.youtube.com/watch?v=TssbIkua1NY
Video del primer ensayo http://www.youtube.com/watch?v=a2DmuFOiaPg&feature=youtu.be

One Billion Rising: www.onebillionrising.org<http://www.onebillionrising.org/> V- Day:www.vday.org<http://www.vday.org/>

<http://www.vday.org/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...