Acerca de nosotras ·

viernes, 2 de agosto de 2019

Congreso Internacional: BEIJING+25: LOGROS, CARENCIAS Y DESAFÍOS EN LA UNIÓN EUROPEA



 El 28 septiembre 2019 de 9,00h a 18,30h tendrá lugar el Congreso internacional BEIJING+25: LOGROS, CARENCIAS Y DESAFÍOS EN LA UNIÓN EUROPEA en Madrid, Medialab-Prado. Plaza de las Letras. Alameda 15, Madrid. 
Os invitamos a inscribiros aquí  a tan imprescindible evento . 

Los OBJETIVOS de la Jornada coinciden con los señalados por ONU Mujeres:
 -Diálogo entre las instituciones responsables y la sociedad civil, en especial las organizaciones feministas y de cooperación internacional interesadas, para fortalecer su implicación en el proceso Beijing+25 en España, la Unión Europea, la UNECE y
mundial.
 -Difusión de los Informes de los 28 estados y la UE para la aplicación del 5o ODS y la Plataforma de Acción de Beijing, logros y carencias durante 2014 a 2019 con datos de alta calidad, actualizados y desglosados, y del compromiso institucional de acciones concretas en 2020-2025.
 -Seguimiento a nivel de la Unión Europea y la región UNECE de las 6 materias del Cuestionario de ONU mujeres sintetizando los 12 objetivos de la Plataforma de Acción y el 5o ODS.
 -Visibilizar el papel coordinador de los organismos de igualdad de género -ONU Mujeres, Europa y España- en el impulso de la Plataforma de Acción de Beijing y de la Agenda 2030 en diversos ministerios y con las autoridades autonómicas y locales.
- Contribuir con un debate público a la participación de la sociedad.



Programa del aacto : https://drive.google.com/file/d/1XWHjdKstsGlj-2Vzm1mHT6FiXSAqKYnn/view?usp=sharing


Desde esta página hemos venido recordando los acuerdos de Beijing que siguen sin aterrizar en la realidad de las mujeres. Os invitamos a conocerlos  a divulgarlos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...