Acerca de nosotras ·

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FIDA SHAFI






Profesora de administración pública en la Universidad de Birzeit


Fida Shafi, Doctora palestina de la Universidad de Viena, se ha educado dentro y fuera de Palestina. Tiene un Máster en Derechos Humanos de la Universidad Central Europea de Budapest y un Máster en Administración Pública de la Universidad del Sur de California. En Palestina, obtuvo su título de Máster en Administración en Educación en la Universidad AL Najah en la ciudad de Nablus y su Licenciatura en Servicio Social en la Universidad de Jerusalén. 
Fida tiene un bagaje profesional de 15 años como Directora de AFSC- Quakers Palestine Youth Project; Agente local especialista en género del PNUD; Directora del proyecto “Escoge un futuro” de la organizacón Middle East Nonviolence and Democracy; Coordinadora del Grupo de Préstamos y Ahorro de Save the Children en el norte de Bengala Occidetal; y Trabajadora social de OOPS (Organismo de Obras Públicas y Socorro de la ONU para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente). 
Estas organizaciones trabajan para combatir todas las formas de opresión (contra los refugiados, los niños y las mujeres), para promover la justicia social y para permitir a las mujeres de hacer sus elección de vida y de valorizar sus potencial.
http://www.happyprojects.es/TEDx/PONENTES.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...