Acerca de nosotras ·

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Nos acompañas en TEDxValenciaWomen el sábado 1 de diciembre? .



Apoyamos con toda nuestra alma a este grupo de personas que se han puesto a trabajar para proponernos un mundo distinto, para darnos un espacio de reflexión  acompañandolo con musicas y otras expresiones artisticas .
Nos proponen un día entero de ponencias que entran en diversas visiones de la existencia y nos presentan, otras nuevas, contando con un panel de mujeres y hombres conferenciantes que por su variedad, profundidad, y valía  nos van a enseñar mucho.
Nuestra aportación de entrada, será de 30 €, que no son nada para entrar en otros saberes y otras visiones de la existencia, para entrar el el nuevo paradigma con la nueva era de la que hablan los Mayas, desde esa visión del renacer, cualquiera que sea nuestro momento entrando en la Era de la Madre.
Una nueva visión en la que la mujer esta presente generandola, revisandola, discutiendola . Siendo sujeto activo del cambio.

Por favor reserven su entrada no sea que se queden sin ella .

Los ponentes , los accesos, el programa... en esta pagina : http://tedxvalenciawomen.com/

Nos vemos el sábado en Valencia  a 10 h  de la mañana en El Espai Rambleta 

Si no pudieras ir en directo, podeis seguir el evento ,en grupo o independientemente atendiendo  las instrucciones que aquí se indican : http://tedxvalenciawomen.com/tedxvlc-women-2012/emision-en-directo/

Se abre el telón: ! Nos encontraremos un nuevo paradigma !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...