Acerca de nosotras ·

viernes, 21 de diciembre de 2012

Nasawiya: El colectivo feminista de Líbano



ya funciona la pagina de nuestras amigas de Libano :http://www.nasawiya.org/web/

Nasawiya: The Feminist Collective. Este colectivo feminista trabaja en Líbano, en la ciudad de Beirut. 
Nasawiya: El Colectivo Feminista (FC) fue lanzado en enero de 2007 por un grupo de feministas.  La visión principal del grupo es promover los ideales feministas y lograr la igualdad de género en el Líbano a través de la educación de las mujeres sobre el género y los múltiples niveles de opresión que lo afectan. Para cumplir con su misión Nasawiya utiliza acciones directas (sit-ins, protestas), los medios de comunicación alternativa (en línea y en forma impresa), utiliza la palabra como base a las estrategias del boca- boca  que consigan mayor  sensibilización. 
También utiliza talleres, debates y grupos de apoyo. El grupo trabaja en todos los aspectos del feminismo incluyendo las intersecciones del género con la etnicidad, clase, religión y la sexualidad.

Desde hace unas semanas hemos tenido que romper la conexión con su pagina web pues aparece como lugar peligroso de difusión de virus  apareciendo este cartel en letras grandes :
Advertencia - visitar este sitio web puede dañar su computadora!

No es el único sitio que trabaja los derechos de las mujeres en el que nos hemos encontrado con ese problema. Ojala se resuelva pronto y podamos seguir sus trabajos siempre enriquecedores 

http://www.elpais.com/especial/revueltas-en-el-mundo-arabe/libano/maya-zankoul.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...