Ante el tremendo abuso que representa la propuesta de ley sobre el aborto del ministro Gallardon, que parece elaborada por un cura octogenario y retrogrado, que desconoce todas las normas internacionales de derechos humanos a las que el pais se ha sumado, centrado en pensamientos franquistas endogamos. No nos queda otra que dar la vuelta a los razonamientos que se nos proponen .
Si una mujer debe estar a disposición de una celulas que en un futuro pueden generar un ser nuevo, que no podrá crecer sin su ayuda, solicitamos del mistro Gallardon ponga él a disposición de algun niño o niña necesitado sus organos a efectos de facilitarle la vida a tal pequeña o pequeño. La misma propuesta va hacia todos los que quieren controlar nuestros cuerpos y nuestras vidas . Pedimos que con su visión cristiana de la vida, antepongan la generosidad de su comportamiento a los riesgos que conlleva el trasplante y feliz termianción del proceso. Seria ideal que tras la donación se responsabilizaran de por vida del cuidado de la niña o niño a fin de ser más consecuentes con sus pensamientos. !Dios sin duda se lo premiaria en el Cielo !
Mandar luego a la guerra a todos los traídos al mundo a la fuerza nunca ha resultado un problema para esta gente tan provida...
ResponderEliminarGracias Marta por tu reflexión tan cierta .
ResponderEliminar