Acerca de nosotras ·

miércoles, 30 de mayo de 2012

No concedamos autoridad a quien nos la niega .



 Tanto tiempo escuchando palabras que reflejan nos consideran inferiores, incapaces; Que no nos dan posibilidad de tomar la mejor elección para nuestras vidas. Que debemos gritar que estamos hartas de tantas patrañas . Hartas de que usen dioses para someternos, manipularnos y controlarnos.
 Somos conscientes de nuestro poder, de nuestras virtudes y nuestro buen trabajo . Somos las pobres de la tierra , somos las que acompañamos a esos niños pobres, que lo son porque nosotras lo somos. Somos las que cuidamos la vejez . Alimentamos desde nuestra pobreza .Hay informes  que demuestran que la vida de las mujeres es decisión de los hombres.
Miran para otro lado y no  proporcionan guarderías ni centros para mayores. Les viene bien nuestra doble jornada no remunerada ! Ya esta bien !
No hay ley que calle a esos lideres de las iglesias varias que deciden por encima del bien y del mal  desde donde pegarle a la mujer sin que se note, hasta dictaminar que un hombre se puede acostar con su mujer hasta seis horas después de que este muerta o  que decida sobre nuestra sexualidad , nuestra diversidad de genero o la forma de vida que queremos llevar  !
Se seguirá, no obstante ,usando los cuerpos de las mujeres que seguro que quieren ser prostitutas ( como los esclavos querían ser esclavos )
 Rogamos que se callen  todos los que nos quieren resolver la vida , no queremos eso, queremos igualdad y capacidad de resolvernoslas solas. Queremos otros valores y tenemos otras exigencias !
Cuantos eufemismos engañosos .! Aterricemos que somos iguales en derechos, tan humanas como los humanos ! No concedamos autoridad a quien nos la niega . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario