Acerca de nosotras ·

martes, 28 de marzo de 2023

#DerechoEfectivoAlAbortoCyL #IVEenSanidadPúblicaYa

 

🟣 Se convoca por las Organizaciones Feministas de Castilla y León una Manifestación a nivel nacional en VALLADOLID el 15 Abril a las 12:30.

🟣 Abortar en Castilla y León significa dilaciones injustificadas ⏳ bajo cualquier punto de vista, tener que acudir a centros concertados o privados de otras provincias 🚌, o incluso de otras CCAA.

Las mujeres de Castilla y León no pueden abortar en el 🏥 Complejo Asistencial Universitario de León, ni en 🏥Complejo Asistencial de Ávila, ni en el 🏥Complejo Asistencial Universitario de Palencia, ni en el 🏥Complejo en el Asistencial de Segovia, ni en el 🏥Hospital Clínico Universitario de Valladolid, ni en el 🏥 Hospital de Medina del Campo, ni en el 🏥Complejo Asistencial de Zamora , ni en el 🏥 Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, ni en el🏥 Complejo Asistencial de Soria, ni en el 🏥 Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, ni en el 🏥Hospital El Bierzo de Ponferrada.

 #DerechoEfectivoAlAbortoCyL

#IVEenSanidadPúblicaYa

1 comentario:

  1. Gracias Heroinas, por eso queremos que nuestras voces se oigan y suenen en todo el Estado Español y sobre todo que quienes gobiernan en Castilla y León PP y Vox pongan recursos y medidas que corrijan está discriminación que sufrimos en CyL. #DerechosSexuales #InterrupciónEmbarazoEnSanidaPublica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...