Acerca de nosotras ·

lunes, 5 de octubre de 2020

Apoya la solicitud de libertad para Nasrin Sotoudeh


 Súmate a solicitar la libertad para Nasrin Sotoudeh firmando esta carta desde este link .  Será  enviada  al Presidente de la República Islámica del Irán, al Ministro de Justicia y al Jefe del Poder Judicial:

 Su excelencia,

Deseamos hacer un llamamiento a usted en nombre de la abogado iraní de derechos humanos Nasrin Sotoudeh, quien es el sujeto de nuestra más profunda preocupación.

La Sra. Sotoudeh fue arrestada el 13 de junio de 2018 y sentenciada a 38 años de prisión y 148 latigazos.

La Sra. Sotoudeh recibió el premio The PEN / Barbara Goldsmith Freedom to Write, la medalla Giuseppe Motta por la protección de los derechos humanos, ganó el prestigioso premio Sajarov a la libertad de pensamiento del Parlamento Europeo por su trabajo como abogada de derechos humanos en Irán y el 21 de septiembre de 2018 recibió el homenaje anual a un abogado, el vigésimo tercer Premio Internacional de Derechos Humanos Ludovic-Trarieux.

La Sra. Sotoudeh ha estado en huelga de fama desde el 11 de agosto de 2020 y su estado de salud se ha deteriorado significativamente. El esposo y sus hijos no pueden hablar y ver a Nasrin.

Apoyamos y compartimos la solicitud de la Sra. Sotoudeh de liberar a los presos políticos que hoy corren el riesgo de contagio de Covid 19 en prisión.

Pedimos la liberación inmediata de la Sra. Sotoudeh.

Pedimos la liberación inmediata de todos los presos políticos que actualmente se encuentran en cárceles superpobladas que no garantizan ninguna protección contra el coronavirus.

Le agradecemos de antemano el tiempo que dedicará a este importante y urgente asunto.

Atentamente .

Firma desde este link

https://www.gopetition.com/petitions/immediate-release-of-human-rights-lawyer-nasrin-sotoudeh.html

http://www.heroinas.net/2012/09/nasrin-sotoudeh-defensora-de-los.html

http://www.heroinas.net/2012/12/nasrin-sotoudeh-nos-escribe-desde-la.html

http://www.heroinas.net/2012/11/nuestro-abrazo-nasrin-sotoudeh.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...