Acerca de nosotras ·

viernes, 5 de junio de 2020

Consigan una sociedad justa


Están muy enfadados porque nos manifestamos el 8 de marzo y como nos quieren en casa y calladitas insisten en que esa manifestación fue el origen de todos los muertos por covid-19 ; claro que ahora que sabemos los contagiados y los muertos que se producen cada día quieren que se abran todos los espacios a la espera de que sus negocios florezcan, sin importar los muertos que esto conlleve . 
Buscan chivos espiratorios que son mayoritariamente mujeres sin atender el contexto en el que estamos frente a una enfermedad nueva y desconocida de la que no se podía saber como se contagiaba .
Sé de múltiples excursiones tanto de estudiantes como de profesores que se siguieron organizando en torno al 8 de marzo, ademas de concentraciones políticas que quisieron hacer sombra al día de la mujer que sin duda llevaron a contagios y muertes.
En esos mismos días acudí a una clínica privada, en una ciudad distinta de la mía , y observe como las medidas de prevención frente al Covid-19 eran nulas . 

NADIE ERA CONSCIENTE DE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA INFECCIÓN  y ahora las culpables somos las mujeres por protestar por nuestra situación en la sociedad .

Sumémonos a construir una sociedad más justa que no necesite manifestaciones y viva en la igualdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario