Acerca de nosotras ·

viernes, 24 de enero de 2020

Manifestación #TrenDeLaDignidad



Mas de 150 Organizaciones de Mujeres y Sociales de Andalucía, expresamos nuestra más rotunda disconformidad con la resolución definitiva de la financiación de proyectos en materia de igualdad de género, de exclusión social y de erradicación de la violencia machista del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ya que supone un ataque frontal a los derechos humanos y de las mujeres. 
Este cambio radical está comprometiendo el desarrollo de políticas públicas a través de programas que benefician a miles de mujeres en Andalucía y que velan por sus derechos y los Derechos Humanos. 
El movimiento feminista y el tejido asociativo andaluz exige al Gobierno de la Junta de Andalucía y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación una solución urgente. 
Con esta nueva política, este gobierno viene a incumplir las resoluciones internacionales, leyes nacionales, así como el propio estatuto de autonomía andaluz. 
Ante esta grave situación convocamos MANIFESTACIÓN A NIVEL NACIONAL el día 9 DE FEBRERO EN SEVILLA.  
La manifestación saldrá, a las 11.30 h. desde la avenida Menéndez Pelayo hasta las inmediaciones del Palacio de San Telmo, sede del gobierno de Andalucía. 
#NiUnPasoAtrás #TrenDeLaDignidad 


E-mail: trendeladignidad@gmail.com                      Twitter: @trendignidadAND 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...