Acerca de nosotras ·

lunes, 31 de julio de 2017

Entrada 2003 de nuestra página

Difundimos  entre el calor de este verano español  la entrada numero 2000.  Estamos desde diciembre de 2010 en red tendiendo puentes con las mujeres del norte de África y difundiendo nuestros derechos como mujeres , nuestras luchas y objetivos. Nuestros viajes nos alejaron de ese continente y nos acercaron a nuestras hermanas latinoamericanas y con ellas también hemos estado avanzando. Los feminismos decoloniales nos tienen muy interesadas.
No queríamos pasar por alto este numero , que reafirma nuestro compromiso de trabajo por una sociedad igualitaria de mujeres empoderadas.  Superar el millón y medio de páginas vistas también ha sido muy importante para nosotras. 
Entendemos que este espacio es necesario y valioso y quisiéramos darle el lugar que en verdad le pertenece,  compitiendo con  anuncios infinitos de todo lo anunciable. 

Sorprende vivir en un mundo en el  que tonterías se convierten en virales y artículos o vídeos vitales se queden en el cajón para solo unos miles de personas. 
Sueño con que este espacio sea viral pero me conformo con que temas más serios e incluso dolorosos o  más bien lejanos les interesen. Estamos esperando ese hueco  de audiencia que nos mime y nos difunda y nos deje profundizar y mejorar nuestros contenidos y traducciones .

Nos reafirmamos el el universalismo que es el feminismo y queremos fortalecer cada uno de los eslabones de su cadena. 

Seguimos llamando a tu puerta para que nos ayudes en difusión, nos envíes contenidos, consigamos un mundo sin patriarcado y seguimos agradeciendo tu compañía, tu apoyo, tu difusión, tu aliento y el  que seas sujeto trasformador del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...