Acerca de nosotras ·

viernes, 9 de diciembre de 2016

Ciudad económicamente pujante e inclusiva 3/10

La Ciudad que Necesitamos alienta y fomenta el desarrollo económico local, desde el más pequeño empresario a las empresas más grandes, y agiliza la gestión de licencias y otros servicios administrativos. Proporciona un contexto igualitario, en particular para las microempresas y las empresas pequeñas y medianas, y apoya el desarrollo económico local por medio de sus propias funciones de contratación y adquisición

La nueva Agenda Urbana debe reconocer que el sector informal de la economía constituye una importante fuente de medios de subsistencia para los pobres de las zonas urbanas, y especialmente para las mujeres, y elimina activamente las barreras y los obstáculos que les impiden desarrollar plenamente su potencial. 

La Ciudad que Necesitamos reconoce que la salud es una condición indispensable para aumentar la productividad. Facilita la prosperidad inclusiva y promueve el derecho a un trabajo decente, a los medios de subsistencia y a la prosperidad compartida por medio del desarrollo de las habilidades, la capacitación de los jóvenes y las políticas que apoyan el empleo no discriminatorio. Lo anterior lo consigue en asociación con los sectores privado y público y con la sociedad civil. 

La Ciudad que Necesitamos reconoce el papel y el potencial de la economía compartida tanto para hacer que los servicios públicos sean más asequibles y accesibles como para promover el desarrollo económico local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...