Acerca de nosotras ·

viernes, 25 de noviembre de 2016

G. Conclusión sobre la adecuación del marco jurídico sobre la violencia contra la mujer: opinión de los mecanismos internacionales y regionales 8/8


23. La Relatora Especial sobre la violencia contra la mujer, sus causas y consecuencias cree que las opiniones y aportaciones de los mecanismos internacionales y regionales sobre la adecuación del marco internacional sobre la violencia contra la mujer han permitido que la comunidad internacional cuente con información y evaluaciones adicionales basadas en la experiencia adquirida por esos mecanismos en la supervisión de la aplicación de los instrumentos mundiales y regionales sobre la violencia contra la mujer. 

24. Durante el 30º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, la Relatora Especial invitó a todos los demás interesados (Estados, organizaciones no gubernamentales, otros titulares de mandatos de procedimientos especiales y órganos creados en virtud de tratados, instituciones nacionales de derechos humanos y miembros de instituciones académicas) a enviar sus opiniones y aportaciones en respuesta al llamamiento en ese sentido realizado en su sitio web oficial 4 . Cuando se reciban sus respuestas, se podrá hacer una evaluación amplia de la idoneidad del marco internacional y las medidas que sería necesario adoptar sobre la violencia contra la mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...