Acerca de nosotras ·

lunes, 20 de junio de 2016

Mesa Redonda sobre feminismo islámico en Madrid (27062016, 19h, Centro Cultural Galileo,C/Fernando el Católico, 35 )


Compartimos con ustedes  la propuesta para un momento de reflexión y avance en el Feminismo islámico :

El lunes 27 de junio a las 19h y en el Centro Cultural Galileo (C/Fernando el Católico, 35 ) en Madrid. La Librería Mujeres en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y dentro del Festival Noches de Ramadán, una mesa redonda sobre Feminismo islámico en la que participarán:

Helena Gutiérrez Espí. Profesora de Secundaria y Bachillerato en un instituto público de Elche, miembra del grupo de Igualdad de su instituto y defensora de la educación pública. Mediadora intercultural. Colabora con la revista digital de pensamiento islámico moderno alkalima.es y es miembra de la plataforma Red Musulmanas, muy activas en las redes sociales.
"Unos baklava por amor" es su primera novela, una parodia de los prejuicios y una crítica a los machismos y al feminismo colonial..

Fátima Aatar, graduada en antropología social y cultural por la UAB, activista pro-palestina e impulsora del BDS UAB y militante feminista, especialmente, del feminismo islámico. 

Daniel Ahmed es licenciado en periodismo, educador social y activista en el ámbito de la islamofobia y la diversidad sexual y de género en el islam. Actualmente, se encuentra realizando una investigación doctoral sobre musulman(*)s queer en la Europa Contemporánea en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid). 


https://www.facebook.com/events/1745412799035406/?notif_t=plan_user_invited&notif_id=1466412317869325

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...