Acerca de nosotras ·

sábado, 9 de enero de 2016

La violencia de género, problema de Estados responsables con sus mujeres

Grave situación. Desmantelan Centro de Atención Integral de la Mujer en La Plata

La ONG Las Mirabal, organizacion sin fines de lucro que trabaja  en la prevención de la violencia de género y la contención, acompañamiento e inclusión de mujeres víctimas de violencia de género lanzo un comunicado informando el despido de 700 mujeres afectadas al Programa "Centro Integral para la Mujer". 

COMUNICADO:
Informamos que en el día de la fecha, las autoridades de la actual gestión Municipal, encabezada por el Dr. Julio C. Garro, nos comunicaron el despido de todas las trabajadoras/es afectadas al Programa "Centro Integral para la Mujer" ejecutado en la ONG Las Mirabal como así también la quita total del subsidio.
Lamentamos esta errada decisión que deja sin atención a miles de mujeres en situación de Violencia de Género.
Asimismo nos solidarizamos con las compañeras/os que hoy se quedaron sin trabajo, siendo en su gran mayoría sostén de familia, especialmente con Laura Moyano y Vanesa Rial quienes por su delicada situación de salud, necesitan de la obra social.
Desmentimos que las trabajadoras/es afectadas al programa Centro Integral Para La Mujer sean "ñoquis", las 700 mujeres que semanalmente se incluyeron en el programa pueden dar cuenta del trabajo realizado y el serio compromiso que todas/os los trabajadores han tenido con su tarea.
‪#‎no‬ al vaciamiento de las políticas publicas de Prevención, Tratamiento, Contención e Inclusión de Mujeres en Situación de Violencia.

06/01/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...