Acerca de nosotras ·

domingo, 15 de marzo de 2015

Instamos al Gobierno chino a que ponga en libertad inmediatamente a estas mujeres


Actúa a favor de estas mujeres

Somos feministas de todo el mundo. Estamos sorprendidas de saber que cinco activistas feministas jóvenes chinas fueron detenidas justo antes del Día Internacional de la Mujer, de 2015, debido a que planeaban hacer campaña  anti- acoso sexual en los autobuses.
Hace veinte años, China acogió en 1995 la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, firmando   la Plataforma de Acción de Beijing, y se comprometió a promover los derechos de la mujer y la igualdad de género. Lo que el gobierno chino ha hecho a las cinco jóvenes feministas es inaceptable y viola el espíritu de la Plataforma de Acción de Beijing y la CEDAW.

Estas cinco activistas feministas jóvenes son Tingting LI, Hombre WANG, Tingting WEI, Rongrong WU, y Churan Zheng. Se dedican a la misión de elevar la conciencia de género entre el público en general mediante el uso de todo tipo de métodos innovadores para cambiar la norma de género y promover la igualdad de género. Ellas están liderando una nueva ola del movimiento feminista en China. Ellas están creando el futuro de China, convirtiéndola en un lugar mejor para vivir.  

Los apoyamos con todo nuestro corazón, y queremos que sepan que siempre estamos con ellas. La coerción contra  las y los defensores de derechos humanos de las mujeres ocurre en todas partes, y hay que defenderl@s, porque se trata de ell@s y también de nosotras.

Instamos al gobierno chino para que  las ponga en libertad inmediatamente! Por favor, actúa entrando en este link y  dejando tu nombre  para apoyarnos y difunde este pedido para conseguir nuestro objetivo .

Las feministas de todo el mundo
09 de marzo 2015

Enlace Referencia:
The New York Times, 08 de marzo 2015
Edward Wong, China detiene a activistas de Derechos de la Mujer Varios

http://www.nytimes.com/2015/03/09/world/asia/china-detains-womens-rights-activists-in-several-cities.html?_r=0

https://docs.google.com/forms/d/1Ref47cSyQWEQh154WKb8z__l05f2Uq0R-TIUYQTI-yk/viewform?c=0&w=1&fbzx=-1764136032303352059

Si a usted le gustaría ofrecer más ayuda, por favor escriba a 45women @ gmail. com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...