Acerca de nosotras ·

martes, 26 de agosto de 2014

Wendy


Wendy huyó de Honduras con sus tres hijos (Jared de 18 meses, Jazmin de 3 años, y Eduardo, de 8), debido al intento de asesinato que sufrió por su marido, un miembro de la Mara Salvatrucha 18, una de dos de las bandas más grandes en América Central. La denuncia presentada contra su marido por violencia doméstica y sexual hacia ella y sus tres hijos no tenía solución en Honduras debido a la corrupción. - Tapachula, Chiapas, 2014.


El fotógrafo Nicola "Okin" Frioli cataloga el desamor y la devastación sufrida por las familias migrantes y personas que buscan la seguridad y la estabilidad en los Estados Unidos. Habiendo dejado El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua o con la esperanza de escapar de la violencia de las pandillas que impregna gran parte de América Central y la entrega de sus familias desde el borde del colapso económico, un gran número de hombres, mujeres y niños pasan a través de México.

http://www.featureshoot.com/2014/08/the-other-side-of-the-american-dream-powerful-portraits-document-the-abuse-of-migrants-passing-through-mexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...