Acerca de nosotras ·

domingo, 31 de agosto de 2014

#LuciaLibre


Estamos felices de que con el apoyo de Amnistía Internacional finalmente Lucia haya conseguido hacer realidad sus derechos humanos . Estamos contentas porque lo entendemos tambien como un exito nuestro. Un resultado de conseguir mover conciencias desde el boca a boca  online .
La hemos apoyado desde nuestros blogs en las redes sociales pero no era suficiente, se precisaban personas con perspectiva de género que hicieran ver al realidad desde el otro lado, del lado que siempre estuvo oculto en los juzgados y otros lugares de decisión  .
Este grandisimo éxito nos reafirma en la necesidad de organizaciones potentes que nos apoyen en los casos concretos. Casos que hay por todos los países, que se manejan entre machismos y valores caducos y revictimizan a las mujeres, alargando procesos dolorosos no solo para ellas sino tambien para sus hij@s y otras personas de su entorno .

 Tomamos fuerza de este EXITO porque la lucha continua por la necesidad de una justicia con perspectiva de género . Contamos con vosotr@s !!!!

http://mujerdelmediterraneo.blogspot.com.es/2014/08/paraguay-basta-de-violencia-contra-las.html
http://heroinas.blogspot.com.es/2014/01/actua-en-apoyo-de-lucia-sandoval.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...