Acerca de nosotras ·

lunes, 30 de junio de 2014

Tanto predicar la caridad y ni una poquita les queda !


El Señor Galardón y sus amig@s, quieren seguir haciéndonos creer  que las mujeres venimos de la costilla de los hombres, les duele aceptar que ellos vienen de nuestros úteros y que somos seres autónomos e inteligentes (sospechamos que en sus familia, las mujeres han estado tan sometidas que no han sido capaces de enseñarles otra cosa que lo que el patriarcado le imponía)  es por eso que quieren controlarnos y quiere mantenernos subordinadas a las sabias decisiones  que muchos de los suyos determinen en la celebración del "Seminario Internacional por el Derecho a la Vida", organizado por "Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia" en el que participarán una treintena de parlamentarios (de hasta 15 países diferentes: Argentina, Armenia, Chile, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Francia, Macedonia, Hungría, Italia, Méjico, Polonia, Portugal, Reino Unido y República Checa) que respaldan la reforma de la ley del aborto del ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón.

La cultura , Señores, no es neutral, lo sabemos. La Iglesia  Católica entendió la esclavitud, fue su complice, la uso, por ejemplo, así como la ciencia. Sabemos que serán las más pobres las que mueran por abortos inseguros . En Ecuador por ejemplo, país que participara en su encuentro , una mujer se provoca un aborto cada 4 minutos, ante la ceguera de sus autoridades  y la causa que más influye en que las mujeres jóvenes están hospitalizadas es justo complicaciones por haberse provocado un aborto .En este pais nos dicen hay en la actualidad 40 mujeres en prisión por esa causa.
Sigan ciegos a la realidad social, sigan violentandonos por inacción o por acción en nuestra contra, sigan dejando morir mujeres en abortos inseguros en aras a que tienen que seguir alimentando unas células para gestar un hijo que no quieren tener .

Lavense las manos con los responsables masculinos del hecho, pasen por alto que la concepción es cosa de dos, olviden las sociedades abortivas en que vivimos, pasen de las familias monoparentales . Miren a la mujer por encima de su hombro,  sigan considerandonos tontas a tutelar, sigan con su actitud prepotente y paternalista .
Tanto predicar la caridad y ni una poquita les queda !  !Si su Dios existe les llevara derechitos al infierno !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...