Acerca de nosotras ·

jueves, 26 de junio de 2014

#GallardonAlgunNiñ@NecesitaTuRIÑON


Ante el tremendo abuso que representa la propuesta de ley sobre el aborto del ministro Gallardon, que parece elaborada por un cura octogenario y retrogrado, que desconoce todas las normas internacionales de derechos humanos a las que el pais se ha sumado, centrado en pensamientos franquistas endogamos. No nos queda otra que dar la vuelta a los razonamientos que se nos proponen .
Si una mujer debe estar a disposición de una celulas que en un futuro pueden generar un ser nuevo, que no podrá crecer sin su ayuda, solicitamos del mistro Gallardon ponga él a disposición de algun niño  o niña necesitado sus organos a efectos de facilitarle la vida a tal pequeña o pequeño. La misma propuesta va hacia todos los que quieren controlar nuestros cuerpos y nuestras vidas . Pedimos que con su visión cristiana de la vida,  antepongan la generosidad de su comportamiento a los riesgos que conlleva el trasplante y feliz termianción del proceso. Seria ideal que tras la donación se responsabilizaran de por vida del cuidado de la niña o niño a fin de ser más consecuentes con sus pensamientos.  !Dios sin duda se lo premiaria en el Cielo  !

2 comentarios:

  1. Mandar luego a la guerra a todos los traídos al mundo a la fuerza nunca ha resultado un problema para esta gente tan provida...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por tu reflexión tan cierta .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...