Acerca de nosotras ·

viernes, 16 de agosto de 2013

Nieves Canta



Tenia 10 años cuando ante tanta insistencia, mis padres me regalaron mi primera guitarra, y un vecino, me enseñó a poner dos acordes:  la y mi.
Con ellos salió la primera canción y todo un mundo personal que me permitió pasar la adolescencia soñando y canalizando toda esa energía de la mejor manera.
Desde entonces, no he dejado de hacer canciones, salen incluso sin que yo quiera, llegan y me poseen como el mejor de los amantes, me hacen reir, me hacen llorar, me consuelan, me enseñan, me cautivan y hasta me muestran el camino..
No dejo de dar gracias a la vida.. por este regalo tan valioso !!!

Considero mi vida como una búsqueda y un aprendizaje constante, lo que me ha llevado a una gran versatilidad en materia artística y musical. 

Conciertos de cantautora con guitarra, conciertos de canto consciente o de voz inspirada con cuencos tibetanos, teatro, improvisaciones musicales, talleres de voz, terapia de sonido, pintura, diseño de ropa, etc, solo son distintas caras del mismo prisma llamado el ser artístico-espiritual. 

Aunque me he formado en distintas escuelas y en la universidad, mis grandes maestras y maestros me los ha traído la vida, y el hecho de vivir cada día es lo que más me enseña. 

Consciente de que estamos en un período de un profundo cambio en la humanidad, comparto mis experiencias y mi don, la creación con la voz, desde el año 95, por lo cual me siento muy afortunada y doy gracias , muchísimas gracias, al despertarme cada mañana.


 Nieves es una mujer polifacética , descubrela en su blog : http://nievescanta.blogspot.com/search/label/cantautora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...