Acerca de nosotras ·

sábado, 6 de julio de 2013

Actúa por las mujeres y los grupos LGTBTTI en México



Actúa por las mujeres y los grupos LGTBTTI en  México 

En México y en todo el mundo millones de mujeres e integrantes de grupos LGBTTI se enfrentan a problemas como la violencia sexual, discriminación en el acceso a la salud, falta de acceso a formas de control de natalidad o de información sobre salud sexual y reproductiva.  Las políticas discriminatorias  siguen siendo comunes en la mayoría de los países.

Todas las personas tienen derecho a una vida segura y saludable, tienen derecho al trato con dignidad e igualdad.

Firma ahora y exige al gobierno mexicano a que frente a la comunidad internacional, se comprometa a defender la salud y los derechos humanos de todas las personas, sea de donde sea.


Enrique Peña Nieto
Presidente de México.

Sr. Pesidente.

Quienes firmamos le exigimos que se cumplan  los compromisos adquiridos hace casi 20 años en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo, para garantizar avances significativos en cuanto a salud, derechos sexuales y reproductivos, y el fin de la violencia y la discriminación contra niñas y mujeres de todo el mundo. Esta discriminación afecta a todas las personas, pero especialmente a las más jóvenes, quienes por ejemplo no tienen acceso a educación sexual o métodos anticonceptivos.

¡Los derechos de las mujeres son derechos humanos!
Actúa por las mujeres y los grupos LGTBTTI en  México 


http://alzatuvoz.org/misderechos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...