Acerca de nosotras ·

jueves, 13 de diciembre de 2012

REBECCA CHIAO



Cofundadora y directora de HarassMap, una iniciativa voluntaria que combina internet, las nuevas tecnologías móviles y el activismo de la comunidad para acabar con la aceptación social de los abusos sexuales en Egipto.
Tiene un máster en Desarrollo Internacional y en Economía Internacional por la Johns Hopkins School of Advanced International Studies (SAIS), un certificado en Marcos Estratégicos para ONG’s por la Harvard University Kennedy School of Government, y una licenciatura en Ciencias Políticas y Pre-Medicina por la Universidad de Nueva York.
Además de fundar el “HarassMap”, trabaja como consultora de desarrollo y comunicación para la organización jordana INJAZ (http://www.injaz.org.jo) en Egypto.
Vive y trabaja en El Cairo desde 2004, donde anteriormente trabajó como Directora de Relaciones Internacionales en el Centro Egipcio para los Derechos de la Mujer, y fundó y dirigió una exitosa campaña contra los abusos sexuales. También trabajó para la ONU, UN Development Assistance Framework M&E Task Force, para Ashoka Arab World como Development Officer, y como consultora en varias organizaciones egipcias.
http://harassmap.org/main?l=en_US
http://www.youtube.com/watch?v=XZBN267uuwk
http://www.happyprojects.es/TEDx/PONENTES.html
http://www.injaz.org.jo/
http://minamoderatakarameller.blogspot.com.es/2012/07/tedxalmedalen-2012-bra-for-sjalen.html

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...