Acerca de nosotras ·

sábado, 24 de noviembre de 2012

Reflexionando sobre nuestras relaciones.



TALLER CONMEMORATIVO DEL 25N. GRUPO DE GÉNERO Y BUENOS TRATOS DE ACCIÓN EN RED EN LA UAL

Con motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, desde acciónenred, en el marco del Programa Por los Buenos Tratos, ponemos en marcha la campaña de sensibilización ¡En el amor NO todo vale!

Queremos destacar que es importante aprender a poner límites a lo que nos resulta intolerable para disfrutar de relaciones de Buenos Tratos y evitar situaciones injustas como la violencia en el ámbito de la pareja. Algo tan importante para la vida como es el amor merece que nos impliquemos hasta los huesos.

Para ello, el Grupo de Género y Buenos Tratos de acciónenred en la Universidad de Almería organiza un TALLER el próximo 27 de Noviembre a las 12.30h en la Sala de Grados Agustín Díaz Toledo (Edificio C de Humanidades, Universidad de Almería).

Bajo el título EN EL AMOR NO TODO VALE. REFLEXIONANDO A TRAVÉS DEL CINE queremos hablar sobre el amor, nuestras concepciones sociales e individuales acerca dél y encontrar manera de construir relaciones de calidad.

Os esperamos!

--
www.accionenred-andalucia.org
accionenredalmeria@gmail.com
Apartado 712-04080-Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...