Acerca de nosotras ·

jueves, 8 de marzo de 2012

Aquí todos los días son 8 de marzo !



El día de las trabajadoras es para nosotras, cada día. No nos saludamos hoy, por que nos saludamos siempre, cada mañana de dientes apretados, de coraje, insomnio y batallas inciertas. Cada día de lucha, en cada trinchera. Mi saludo silencioso de hoy es un homenaje para todas ustedes, de quienes aprendí el callado oficio de la resistencia, y el escandaloso esfuerzo de transformación de mi, de todo lo que esté en mis manos transformar, cada día, hora, minuto. De barro este amor finito, como los pies cansados que no cesan su camino, hoy no te celebro hermana por que cada día nos celebramos, juntas.


MariaVioleta Fiebelkorn




Divinas de la muerte por que así lo exige el modelo Patriarcal de Occidente, con buena letra, ortografía, capacidad de discursos, nuestras verduras naturales de ecofeministas, no nos queda otra que considerar cada día, un día nuevo para lograr nuevos derechos nunca conseguidos y para no perder los ya conseguidos. 



Nuestro más absoluto rechazo a las manipulaciones que pretenden dirigir los deseos de las mujeres en su maternidad. Solicitamos se respeten nuestro derecho a decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra vida . 

Recomendamos, para no perder el norte : 

100 persistentes desigualdades de género en la realidad sociolaboral de las mujeres :


Agradecemos la imagen a sus autoras-es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...