Acerca de nosotras ·

viernes, 9 de diciembre de 2011

Las mujeres en el cambio de los países del Mediterráneo



Mesa debate que tuvo lugar durante el Encuentro Internacional "Las mujeres en el cambio de los países del Mediterráneo", organizado por el Centro Mediterráneo Andalusí, la Consejería de Agricultura y Pesca, el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) , y la Oficina Campus de Excelencia Internacional en Medio ambiente, Biodiversidad y Cambio global (CEI CamBio).

En el debate, que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, participaron:

- Hayat Zirari, profesora en Antropología de la Universidad Hassan II de Casablanca, Titular de la Cátedra Euroárabe de Ciencias Sociales y Gobernanza de la Universidad de Granada.

- Alia Gana, directora de investigación en el CNRS (Centro Nacional de Investigacion Cientifica francés), Universidad Paris Ouest.

- Zahra Zaoui, jurista, presidenta fundadora de Ain Gahzal, asociación de protección de los derechos de la mujer, y miembro de la Comisión Consultiva sobre la nueva Constitución, Marruecos.

- Manal Fouani, Responsable del Programa ART-PNUD en Siria.

- Cristina del Valle, Vicepresidenta de la Fundación El Cambio del Cambio y Presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas.


http://www.sevillapress.com/noticia/23833.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...