Acerca de nosotras ·

viernes, 8 de julio de 2011

No hay ley escrita en Arabia Saudita que prohíba a las mujeres conducir



Firma en apoyo de estas mujeres con Amnistia Internacional :
http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/arabia-saudi-mujeres-conducir/?origen=tw&org_kwd=comp

Tambien puedes firmar :
http://www.gopetition.com/petitions/free-manal-al-sharif.html

La sensibilización internacional y la presión para la liberación es lo único que podemos ofrecer a las héroes internacionales como Manal.
Muchas personas ya han firmado, firmar la petición!

No hay ley escrita en Arabia Saudita que prohíba a las mujeres conducir. No hay ningún versículo en el Corán que prohíba a las mujeres conducir.
Pero los hombres en el poder en Arabia Saudita no quieren que las mujeres puedan conducir sus propios coches.
Las razones tontas se indica en este vídeo son las razones oficiales que clérigos saudíes utilizan para prohibir conducir a todas las mujeres en sus propios coches. Las mujeres pueden contratar a conductores extranjeros, y ellas estan solas en su coche con los conductores cuando necesiten transporte. Están a merced de los conductores extranjeros.
Las mujeres pobres, o mujeres a quienes los hombres de la familia no desean proporcionar un conductor ,simplemente no tienen transporte. Ir a trabajar, a una tienda, o al médico es imposible para ellas si ellos no tienen un familiar varón para conducirlas. Tiene que ser un familiar, porque a los hombres no vinculados a las mujeres no se les permite ''''mezclarse, hablar, o estar en soledad''''con una mujer. Usted seria arrestado y podría ser condenado a prisión y torturas por el delito de''''mezcla.

Caminar no es una opción, debido al acoso implacable que sufren las mujeres en Arabia Saudí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...