Acerca de nosotras ·

sábado, 19 de febrero de 2011

Alentamos a las mujeres Italianas en la lucha por sus derechos !


Escuchamos a nuestras hermanas Italianas:
En Italia, el abuso de las mujeres por parte de los hombres y la imagen con que se retratan ha llegado a un nivel insoportable y estamos hartas.
Volvemos a empezar : por la eliminación de la violencia de género, la igualdad de trato, la educación y la sensibilización en políticas de género, la visualización de las mujeres en la  cultura, artes, ciencias, politica y trabajo,  el abandono de hábitos machistas y sexistas en la familia y en el trabajo, en la escuela, en los medios de comunicación.
Retomamos un futuro más humano sin violencia, conflictos, discriminación, odio.
Damos voz y espacio a la palabra, al dialogo, al encuentro y la participación.
Pedimos:
- las dimisiones del gobierno Berlusconi (como condición NO negociable)  
- el apoyo de asociaciones, movimientos, grupos políticos, medios de comunicación españoles e internacionales,
- la abertura de una plataforma de negociación para poner  en el centro a las mujeres de acuerdo con el documento universal de los derechos humanos para erradicar desigualdades, injusticias y violencias tratadas como inevitables.
Junt@s podemos cambiar: hombres y mujeres, jóvenes y mayores, niños y niñas, los italianos y las italianas y los y las que han elegido este país para vivir. Para una sociedad más justa y solidaria. Sin diferencia de raza, sexo, cultura o religión. Como dicta NUESTRA Constitución
En Madrid participamos en la iniciativa italiana “Mujeres que se rebelan”.   La Fabbrica di Nichi – Madrid – PD giovani Madrid, A Madrid si muove un’altra Italia,  Sinistra Ecologia Libertá – Madrid,

No hay comentarios:

Publicar un comentario